Accessibility View Close toolbar

Clinica de accidentes

Accidentes de coches y lesiones

-Nombramientos inmediatos
-Médicos Quiroprácticos en el Personal
-Pruebas diagnósticas
-Cuidado confiable seguro
-Tratamiento Whiplash

Síntomas de lesiones por accidente de coche

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico, es posible que no sienta dolor inmediatamente. Los síntomas de los accidentes automovilísticos podrían no aparecer hasta varios días después. Si empieza a sentir dolor en la espalda o en el cuello, tenga cuidado con estos síntomas comunes de dolor después de un accidente automovilístico:

-Dolor de espalda
-Dolores musculares
-Nervios pellizcados
-Esguinces de ligamentos
-Lesiones en el cuello y la columna vertebral, como latigazo cervical

Hemos visto muchas víctimas de accidentes automovilísticos caminar a través de nuestras puertas, por lo que son muy experimentados en el reconocimiento de las señales y la forma de proporcionar tratamiento para latigazo o dolor de espalda y cuello. Arkansas Pioneer Centro de Salud Quiropráctica objetivo es ayudar a identificar su dolor / lesión rápidamente para que podamos proporcionar el tratamiento adecuado para el alivio duradero del dolor.

Comprometidos con brindar un servicio superior

Clinica de accidentes

Arkansas Pioneer Centro de Salud Quiropráctica del personal de profesionales dedicados gestión del dolor proporcionan soluciones prácticas de manejo del dolor con romper su libro de bolsillo. Con consultos medica de accidentes nuestros tratamientos apoyen el salud de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es curar lesiones de accidentes de carro en Arkansas Pioneer Centro de Salud Quiropráctica es proporcionar alivio del dolor fiable que usted puede contar. Si está lesionado asegúrese de comunicarse con nosotros lo antes posible.

Contact Us Today

We look forward to hearing from you

Locations

Find us on the map